miércoles, 15 de septiembre de 2010

Blog #1 Esperanzas de Este Año

Yo tengo muchas esperanzas de este año para todas mis clases. Quiero sacar buenas notas. En las clase de Español, quiero hablar la lengua sin error. En la clase de algebra dos, espero pasar todas las pruebas y examines. En la clase de historia no quiero fracasar porque es una clase muy dificil. En la clase de biología quiero no confundir. Espero que este año sea próspero. Dudo que tenga un poco tarea. Tendrá mucho tarea todos los días. Este debería ser un gran año.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo también hablar la lengua sin error. Además, yo espero que no nos tuviéramos problemas en la clase de biología. Bueno suerte con las otras esperanzas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chelsea! También espero que bien en la clase de español. Buena suerte a todas sus clases. Sé que hará grandes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chelsea! Lo siento porque yo no sé como agregar otra frase a mi otro post, así que hice uno nuevo. Yo tambien espero pasar todas las pruebas y examines en la clase de algebra dos. Espero que la clase es muy facil pero dudo. Buenas suerte a todas esperanzas!

    ResponderEliminar
  5. Chelsea, tus esperanzas son similares a mios. Espero sacar buenas notas en mis clases también. La tarea será un poco molesta, pero es necesario. ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar