lunes, 29 de noviembre de 2010

El Día de Acción de Gracias y El Viernes Negro

    En la mañana del Día de Acción de Gracias, fui al desfile en Filadelfía. Fui con mi padre, mi hermana, mi tio y mis primos gemelos. Sus nombres de mis primas son Patrick y Isabella. Tienan cinco años. En el desfile, muchas cosas salieron mala. Las flotas de altura adicional no se encajaron debajo de la luz de la calle. Fue muy cómico. ¡Durante el desfile, empezó a nevar! Qué bonita. Despues del desfile, mi familia y yo fuimos a la casa de mis abuelos para cenar. Comimos mucho pavo en salsa. También, comimos puré de papas y de maíz. Para el postre, comimos pastel de calabaza.
     En la mañana del Viernes Negro, yo dormí hasta el mediodía. Yo no fui de compras. Me gusta a comprar, pero no en este día del año. En la tarde, yo hice mi tarea. En la noche mis amigas y yo fuimos a Benihana para cenar. Benihana tiene comida deliciosa.

1 comentario:

  1. ¡Chelsea, estoy feliz que había un buen Día de Acción de Gracias! Yo vi el desfile en mi televisión pero ojalá hubiera podido ir al desfile como tú. ¡Adios chica!

    ResponderEliminar