lunes, 27 de junio de 2011

"El Pacto" escrito por Jodi Picoult

Este libro es sobre todo una historia de amor.Los personajes principales son Chris y Emily, dos adolescentes que han crecido juntos y, finalmente, se enamoran. Emily se entera que está embarazada. Esto astusta y se convierte en suicida. Ella le dice a Chris que quiere suicidarse. Ella no le dice que está embarazada sin embargo. Al principio, Chris quiere decirle a sus padres. A continuación, se da cuenta que la ama tanta que no quiere ver a Emily sufrir más.

Emily se pega un balazo, con Chris a su lado. La muerte de Emily llega como una sopresa de su familia y la familia de Chris. Cuando la policía a investigar, se encuentran pruebas que podrían indicar Chris asesinado Emily. Después de un largo proceso, Chris no es encontrado culpable.

Este libro es interesante, lágrimas sacudidas, y conmovedora.

4 comentarios:

  1. Yo estoy familiarizado con los libros de Jodi Picoult pero nunca he leído El Pacto. El libro se ocupa con un subjecto serio y me parece muy triste. Pienso que El Pacto fue unos de los libros opcional para lectura de verano ayer. Es una novela muy popular.

    ResponderEliminar
  2. Es tan triste que una persona se suicide, y creo que yo lloraría mucho si leyera este libro.
    ---> Por favor, incluye más de tu reflexión personal, no sólo un resumen (summary). ¿Qué te gustaron más y menos del libro? ¿Te sorprendió algo al leerlo?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Chelsea!
    Este libro parece muy triste, pero todavía una buena historia. Nunca he leído ningún libro de Jodi Picoult, pero parece muy interesante. Creo que voy a leer este libro o un libro diferente de Jodi Picoult ahora. ¡Gracias Chelsea! ¡Disfruta del verano!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy buscando ese libro hace mucho pero no lo encuentro. He leido algunos libros de esta autora y tiene cierta magia para abordar temas controverciales

    ResponderEliminar