jueves, 28 de julio de 2011

Un Momento Español en la Playa

A principios de julio, mi familia y yo fuimos de vacaciones a la isla de Hilton Head en Carolina de Sur. Un día estaba caminando por la playa, cuando conocí a un chico. Su nombre era Matt y él tenía la misma edad que yo. Empezamos a hablar y nos hicimos amigos. Pronto aprendí que hablaba con fluidez en español. Partir de ese momento, todas nuestras conversaciones eran en español. Al principio era difícil seguir el ritmo de la conversación porque él hablaba tan rápido. Después de un rato la conversación se trasladó a un ritmo agradable.  Aunque Matt no se dio cuenta, él me ha enseñado mucho. Hablar con alguien nativo de la lengua es una experiencia de aprendizaje en sí mismo. Estoy feliz que tuve esta experiencia de compartir un par de conversaciones simples en el hermoso lenguaje de español.   

5 comentarios:

  1. Me alegro que tuvieron la oportunidad de hablar espanol durante el verano y en la playa de todos los lugares! Matt parece muy bueno, y que es tan genial que alguien habia conocido cuyo idioma era espanol.

    ResponderEliminar
  2. Hola chica! Tu tuve una experiencia muy buena para practicar su español. Fue una buena idea a hablar en español. Para aprender una idioma, es importante que hables y practiques la idioma, especialmente con un nativo. Buen trabjo! Espero que tu tengas mas oportunidades para practicar español!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es bueno que hayas tenido una oportunidad tan agradable de hablar español este verano! Ojalá que continúes practicando el idioma un poco cada día para mantener un buen dominio del lenguaje.
    ---> Excelente uso del pretérito vs. imperfecto

    ResponderEliminar
  4. Hola chica! Es muy bueno que tu tuviste una oportunidad a practicar español durante el verano. Yo recuerdo tu me dijiste sobre su conversación a la practica de fútbol! Espero que tu tengas muy momentos españoles durante el ano.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chévere, chica! Qué casualidad que el chico en la playa supiera habla español también. ¡Español es un buen arranque de conversación y hablando con un chico en la playa es el modo perfecto a practicar!

    ResponderEliminar